Welcome to Magazine Premium

You can change this text in the options panel in the admin

There are tons of ways to configure Magazine Premium... The possibilities are endless!

Member Login
Lost your password?

Nuestros Objetivos

Los Objetivos del Centro de Diagnóstico para Inteligencias Múltiples son los siguientes:

photo

  1. Detectar y diagnosticar en forma temprana a los estudiantes que presentan problemas emocionales, del desarrollo, aprendizaje y/o comportamiento con el propósito evitar la frustración, fracaso, deserción escolar y posibilidad de que el estudiante se convierta en un delincuente juvenil.
  2. Identificar las áreas de necesidades y fortalezas de los estudiantes, mediante el proceso evaluativo.
  3. Proveer recomendaciones y tratamientos que ayuden a los estudiantes a desarrollar su máximo potencial en el área social y/o académica, utilizando las fortalezas identificadas en los mismos, durante el proceso evaluativo.
  4. Aumentar significativamente el desempeño académico, social y emocional de las personas atendidas.
  5. Proveer orientaciones a padres, personal escolar, profesionales de la salud y comunidad en general, sobre la relación existente entre la deserción escolar y los trastornos conductuales, emocionales y de aprendizaje, mediante adiestramientos y talleres, así como a través visitas a las escuelas y profesionales de la salud, participaciones en ferias de salud y colaboraciones en los medios de comunicación masivos.
  6. Concienciar a la ciudadanía en general sobre la problemática de la falta de servicios a esta población y sobre los derechos de los padres y los niños con necesidades especiales a tener una educación adecuada en el ambiente menos restrictivo. Planificar conferencias para contribuir a la educación de maestros que atienden niños con necesidades especiales.
  7. Realizar presentaciones a diversas empresas y fundaciones, para contar con su apoyo y asegurar la continuidad nuestros servicios.